A la joven Lily Sharp le gusta jugar bromas, como muchos otros adolescentes. Pero la última que le hizo a su pobre madre parece haber superado todos los límites. Esta subió a Twitter los pantallazos de una serie de mensajes que le envió a su progenitora junto al texto “me iré al infierno”.

Esta habría pretendido ser un hombre desconocido, el cual se habría metido en su casa y le habría arrebatado el teléfono a la chica, pidiendo dinero por su cabeza. Lo que no esperaba es que la mujer llamara rápidamente a la policía y a un vecino, para que rodearan la casa.

Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma

“No me dijiste que venía el decorador a la casa”, comienza escribiendo la chica. “¿Qué? Llámame, no hay decorador”, le responde su asustada madre. “Ella ya lo sabe”, le contesta un supuesto hombre desconocido.

“¿Quién lo sabe? Llámame, por favor, ahora”, agrega la desesperada mujer. “Mi nombre es Victor y tengo a tu hija. Quiero 4 mil libras esterlinas para regresártela”, le escribe. “Enviaré a un vecino para allá ahora”, responde la envalentonada madre.

Lily Rose Sharp | Twitter
Lily Rose Sharp | Twitter

“Buena suerte con eso, ya me fui. Ella está conmigo”, agrega el hombre. “Ok, entonces la policía será”, vuelve a contestarle. “Ella dice hola”, dice el supuesto secuestrador. “Pronto”, advierte la víctima de la broma.

Finalmente, la chica le avisa que todo el rato le ha escrito ella y que no envíe a la policía. “Estoy llorando de la risa, detente, lo siento. Estoy bien, estoy sana y salva”, le explica enviándole una foto. Pero su madre pasa un buen rato sin volver a escribirle. Hasta que de pronto, revienta: “Eres una jodida idiota. No me llames de regreso”.