A la joven Lily Sharp le gusta jugar bromas, como muchos otros adolescentes. Pero la última que le hizo a su pobre madre parece haber superado todos los límites. Esta subió a Twitter los pantallazos de una serie de mensajes que le envió a su progenitora junto al texto “me iré al infierno”.
Esta habría pretendido ser un hombre desconocido, el cual se habría metido en su casa y le habría arrebatado el teléfono a la chica, pidiendo dinero por su cabeza. Lo que no esperaba es que la mujer llamara rápidamente a la policía y a un vecino, para que rodearan la casa.
Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma
“No me dijiste que venía el decorador a la casa”, comienza escribiendo la chica. “¿Qué? Llámame, no hay decorador”, le responde su asustada madre. “Ella ya lo sabe”, le contesta un supuesto hombre desconocido.
I'm going to hell pic.twitter.com/e7RSaUjb6o
— Lily Rose Sharp (@_LilySharp) marzo 19, 2015
“¿Quién lo sabe? Llámame, por favor, ahora”, agrega la desesperada mujer. “Mi nombre es Victor y tengo a tu hija. Quiero 4 mil libras esterlinas para regresártela”, le escribe. “Enviaré a un vecino para allá ahora”, responde la envalentonada madre.

“Buena suerte con eso, ya me fui. Ella está conmigo”, agrega el hombre. “Ok, entonces la policía será”, vuelve a contestarle. “Ella dice hola”, dice el supuesto secuestrador. “Pronto”, advierte la víctima de la broma.
Finalmente, la chica le avisa que todo el rato le ha escrito ella y que no envíe a la policía. “Estoy llorando de la risa, detente, lo siento. Estoy bien, estoy sana y salva”, le explica enviándole una foto. Pero su madre pasa un buen rato sin volver a escribirle. Hasta que de pronto, revienta: “Eres una jodida idiota. No me llames de regreso”.