El destacado humorista y guitarrista Pancho del Sur, entre tanta paya y actuación se ha sincerado contando que es vidente, igual que Pedro Engel o Kenita Bo (Kenita Larraín).

El artista chileno comentó que “Parece chiste, pero después de harto tiempo me atreví a contarlo en público y han sido cosas sorprendentes”.

Lee también: Tiene a quien salir: Estos son los padres de “María Piedad” de “Pituca sin lucas”

El diario popular La Cuarta conversó con el sureño, quien le afirmó que descubrió su don cuando fue receptor de una historia que transcribió en un libro titulado El diario de Ratson, obra que ha enviado a 10 mil personas aproximadamente.

En la lista de sus predicciones se encuentra su amigo Juan Falcón, a quien le comentó algunas cosas sobre su futuro. De igual forma se encuentran los humoristas Huaso Filomeno, a quien conoció antes de hacerse famoso y le predijo una vida de fama, lo mismo sucedió con Centella.

Del Sur relató la forma en la cual él ha trabajado este don: “Yo veo a las personas y trato de analizarlas, de decirles lo que están pasando. Atiendo gente, me ha tocado ver gente importante, me llama gente top para que conversemos cuando yo me dedico a esto”.

Una de las experiencias más lúdicas que le ha traído esta singular práctica fue en un casino de Puerto Varas. “Metí 10 lucas y me gané 8 millones de pesos, de la nada porque me tincó que la máquina me estaba diciendo algo. Fue increíble, nunca me había pasado”.