Producto de un rarísimo síndrome conocido como Arhinia Congénita, y que afecta a uno de cada de 197 millones de recién nacidos, la mala fortuna recayó en el estadounidense Eli Thompson. Tan extraño es esto, que en el país del norte sólo se han registrado 43 casos desde 1931.
Debido a su padecimiento, el pequeño tuvo que ser sometido a una traqueotomía a los cinco días de nacido para poder respirar.
Lee también: Medio roba foto de joven anoréxica para artículo de “antes y después”
Su madre, Brandi McGlathery, pese a que está muy afectada por ningún motivo bajará los brazos y, por el contrario, hará todo lo que esté a su alcance para darle un buen vivir a su retoño, ya que de acuerdo a lo que investigó con otros padres de hijos que padecen lo mismo que Ely, ellos pueden llegar bien a la edad adulta, aunque claro, siempre con problemas para respirar.
De igual forma, sus padres tomaron la decisión de esperar a que el bebé creciera y él decidiera en el futuro si quiere o no realizarse una cirugía estética de implante de nariz, según informa diario Publimetro.
Finalmente, en una página de donaciones expusieron su caso y ya llevan más de 11 mil dólares (6 millones 765 mil pesos) que destinarán en el tratamiento de Ely.
[huge_it_gallery id=”318″]