El ex vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, permanece internado en una Unidad de Cuidados Intermedios, a consecuencia del infarto vascular que sufrió en febrero. “El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia“, informaron desde la Clínica Santa María.
La historia nos lleva hasta el 8 de febrero, cuando este artista tuvo una controversial presentación en Nacimiento, donde lo criticaron por pedir subir al escenario en el horario establecido, para luego cantar de manera muy errática. Al día siguiente se reveló el porqué de su extraña actuación: había sufrido un “infarto isquémico cerebeloso sub agudo”.
Lee también: Jorge González se encuentra hospitalizado en cuidados intermedios
Por este motivo debió ser internado en la Clínica Universitaria de Hualpén y aunque lo dieron de alta, su condición no ha mejorado e incluso, ha experimentado retrocesos, por lo que deberá someterse a nuevos exámenes y ser tratado por un equipo de especialistas.
Ante esto, su ex compañero de banda, Claudio Narea, decidió romper el silencio que mantenía desde febrero y se refirió al tema a través de Facebook: “La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega”, fue enfático en señalar.
Y también agregó: “Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad”. Su mensaje fue aplaudida por cientos de seguidores.
