El animador del matinal Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo, recuperó su licencia de conducir después de dos años, tras cumplir su condena.
El “rubio natural” contó al programa SQP de Chilevisión que fue difícil trasladarse en taxi debido a todos los compromisos que debía cumplir, por lo que contrató un chofer y cambió de automóvil para viajar más cómodo por este período.
Lee también: Video muestra la violenta agresión de polola de Pato Laguna a entrenadora de gimnasio
El también conductor de Vértigo, aseguró que ya aprendió la lección, que vivió el proceso como cualquier persona y que está contento de recobrar su licencia, pues ahora puede hacer una vida más normal.
Recordemos que el animador fue detenido el 11 de enero de 2013, cuando Carabineros lo vio hablando por su celular mientras manejaba, en el sector de Bilbao con Tobalaba. Fue formalizado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago en abril de 2013, donde quedó bajo la medida de firma cada dos meses durante un año, suspensión de su licencia de conducir durante dos años, el pago de 2 UTM a una institución de beneficencia y quedó con la obligación de fijar domicilio.
El alcotest marcó en ese entonces 1,62, pero posteriormente el número se estableció en 1,4 grados de alcohol por litro de sangre.
