Estrenado en 2003, el programa se transformó en el primero del género de telerrealidad de la televisión chilena, y por ser la novedad, fue éxito en el rating de principio a fin.

Este martes por la noche se emitió el décimo capítulo de Reality.doc, el programa que está ventilando secretos y otros acontecimientos de los realities de Canal 13 que hasta ahora se mantenían en total hermetismo.

El episodio de hoy trató el tema de la fama y lo difícil que es manejarla tras figurar en la pantalla chica, tal como en el caso de Álvaro Ballero, que alcanzó gran popularidad y reconocimiento en el mundo de la televisión.

Bueno, refiriéndose al particular fenómeno de Ballero tras ganar Protagonistas de la fama, diversas personas trataron el tema, como su hermana Carla Ballero, el director del reality, Nicolás Quesille, y claro, el propio Álvaro, entre otros.

Sin embargo, algo que llamó la atención aún más que la propia vida de Ballero, fue la aparición fugaz de su ex compañera de encierro, Francesca Rojas, que tras su paso por la casa estudio se alejó de la televisión.

Reality.doc
Reality.doc

Bueno, de acuerdo a lo expuesto en Reality.doc ella lleva un tiempo radicada en España, y precisamente, su particular acento “españolísimo” desató las burlas y el “trolleo” masivo en Twitter, ya que le adjudicaron el “síndrome Zamorano”, que hace alusión a las personas que se les “pega” el acento incluso llevando poco tiempo en otro país.