A mediados de diciembre, nos enteramos de que el popular ex rostro de Yingo, Cristian “Hardcorito” Jara y su polola, Carla Cáceres (quien también participó en este programa) serían padres por primera vez. Pero desde los primeros días, la “dulce espera” se convirtió en un tema complejo.

Carla (23)se enteró de su embarazo cuando estaba recién volviendo con “Hardcorito” (28), tras una separación de tres meses. Ahí le descubrieron que ella tenía una malformación conocida como “útero tabicado”; esta divide el órgano en dos, poniendo en riesgo el desarrollo del bebé.

Lee también: La difícil espera: Popular ex chico Yingo teme que su novia pierda su bebé

“Yo no sabía que tenía eso, me lo detectaron con el embarazo y fue justo a tiempo, porque no sé si hubiera podido quedar embarazada dos años después. Esta guagua es un milagro”, afirmó Carla en esa ocasión.

Cristian Jara | Twitter
Cristian Jara | Twitter

Los meses han avanzado y a pesar de que la bebé de 36 semanas está en perfecto estado de salud, su madre está apenas, ya que también sufre de “útero irritable”, como detalló a Las Últimas Noticias.

“Son contracciones involuntarias. No tienen nada que ver con que haya una dilatación del cuello del útero o que la guagua vaya a nacer. Pero son contracciones muy dolorosas. Llegué a tener tres contracciones cada cinco minutos”, relató la mujer, quien está en reposo absoluto para que Rafaela Jesús nazca sin problemas.

Para esta ex chica Yingo, “la incertidumbre es heavy porque no sabes distinguir las contracciones con las que tienen que ver con el parto”. Pero agrega en que tiene fe de que su pequeña se aguantará un poquito más y llegará al mundo no tan prematura. ¡Mucha suerte a la pareja!