La creatividad de algunas personas para hacer cosas que ninguna otra en el mundo haría, no tiene límites, tal como en el caso de este sujeto que ya es todo un fenómeno en Internet.

Seguramente nunca has hecho esto, pero no es problema, porque este hombre lo demostró. Con una simple cáscara de naranja y un globo está causando furor en Youtube. Su video ya acumula cerca de dos millones de reproducciones.

Lee también: ¿Qué ocurre si mezclas Coca Cola con leche?: acá la sorprendente reacción

Si bien, el viral data de fines de febrero de este año, hasta hoy es posible encontrar medios alrededor del mundo que aún le dan cabida a este fenómeno que tiene fundamentos químicos.

Y es que resulta sorprendente ver como los delgados chorros de líquido que salen al apretar una cáscara puedan reventar un globo situado a un par de centímetros.

De acuerdo a lo expuesto en el pie del video en Youtube, el fenómeno se debe a que la cáscara del fruto concentra gran cantidad de una sustancia llamada limoneno, que es un aceite esencial y un hidrocarburo líquido utilizado incluso como disolvente. Además, penetra con fuerza y debilita objetos de goma, como este globo, por ejemplo.