Tal fue el nivel de agresión de este furibundo grupo de transeúntes, que el rostro del delincuente que minutos antes había asaltado a una joven, quedó muy golpeado.

Ya parece una moda, y es que regularmente están apareciendo nuevos videos de detenciones ciudadanas en donde la gente toma justicia con sus propias manos.

Lee también: Mujer no vidente cayó entre dos vagones del Metro

En esta oportunidad, una nefasta detención tuvo cabida en las calles de Viña del Mar. Tras asaltar a una muchacha, un grupo de personas redujo a un antisocial y lo sentó en el suelo. Mientras aguardaban por la llegada de Carabineros, la turba comenzó a agredir con golpes de pie al sujeto, que desafiante amenazaba a las personas y no mostraba pizca de arrepentimiento por su reprochable actuar.

El hecho tuvo cabida durante el fin de semana recién pasado, y en la grabación de poco más de ocho minutos, destaca una fémina muy alterada por la situación que propina varias patadas al delincuente que en un momento comenzó a sangrar profusamente.

Sin importar lo anterior, más golpes, insultos y hasta escupitajos le llovieron al asaltante que definitivamente lo pasó muy mal.

¿Estás de acuerdo con esto? ¿Debe la ciudadanía hacer justicia con sus manos?