Mega prepara a toda máquina la que será su nueva producción televisiva, Papá a la deriva, que reemplazará a la exitosa Pituca sin lucas.

Los actor que protagonizarán esta novela serán María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes emigraron de TVN.

Esta producción escrita por Daniela Castagno será grabada en Valparaíso, donde algunas de las locaciones más usadas serán la zona puerto, el muelle Prat, la Escuela Naval, Las Salinas y los cerros La Cruz y Concepción.

El elenco también está conformado por los actores Francisca Imboden, Simón Pesutic, Claudio Arrendondo, Fernando Larraín, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y Francisca Walker, entre otros.

Lee también: Leonora se deshizo del auto que ganó en “MasterChef”: Mira acá sus razones

La trama está inspirada en La Novicia Rebelde y cuenta el drama de Bruno Montt, un capitán de la Escuela Naval (Gonzalo Valenzuela) que queda viudo con 4 hijos y que deberá sacarlos adelante. En ese proceso, él conoce a una lanchera, quien se enamorará de él y que además tendrá la misión de cuidar a sus niños como niñera, (María Gracia Omegna), según contó Mega.

La semana pasada, el canal dio a conocer las primeras imágenes promocionales, tras lo cual este fin de semana reveló también cuatro spots promocionales.

En ellos aparece Bruno, quien tendrá el rol protagónico; Violeta, la lachera; Marina, la hija del Capitán, y Miguel Ayala, el mejor amigo del protagonista.