Son muchos los estudiantes que por alguna u otra razón tratan de evitar las clases de educación física, tal como la situación vivida por una niña de 11 años en Inglaterra.

Olivia McEvoy quiso esquivar la clase de acondicionamiento físico de su escuela y para ello le pidió a su mamá, Samantha, de 27 años, que accediera a escribir una nota a su profesor para excusarla de su ausencia.

Lee también: La genial venganza de hombre que se cansó de recibir cartas spam a su casa

La madre, sin ningún reparo accedió a enviar una nota al docente, sin embargo, la sorpresa se la llevó Olivia que no leyó la nota y sólo la entrego a su instructor. En ese momento, el maestro la llevó a su oficina y le dijo: “Hay cosas en la vida que no nos gustan, pero tenemos que hacerlas”. Olivia sin entender lo que sucedía comenzó a leer la comunicación que su progenitora había enviado.

Estimado Señor Whittle: Olivia me pidió que le escribiera una nota para educación física. Aquí está… Olivia está en perfecto estado y bien para participar en su clase de educación física de hoy. ¡Sólo sufre un caso severo de bone-idle-itus! (algo así como ‘flojeritis’) Olivia se queja de que hace demasiado frío para participar. ¿Puedo sugerir un par de vueltas adicionales para que entre en calor? Por favor, devuelva la nota a Olivia después de que la lea. Saludos, Señora McEvoy”.

La mamá no sólo había escrito tal carta, sino que había llevado el equipo de gimnasia de su hija para que por ningún motivo ella dejara de realizar ejercicios.

Cavendish
Cavendish

La mamá relató que, Olivia llegó furiosa a casa. “‘Mamá no sé por qué piensas que es chistoso’, lo que lo hizo más divertido aún”, dijo la madre. “Desafortunadamente no tuvo que hacer las vueltas adicionales, pero ella realmente disfrutó y tuvo una buena clase de educación física. Aunque dejó de hablarme” detalló de acuerdo a lo informado por el medio nacional BiobioChile.

Samantha agregó que su hija siempre buscaba escabullirse para faltar a esa clase y por lo mismo es que ella decidió darle una pequeña lección que jamás olvidará.

Los padres decidieron subir la comunicación a Facebook, sin embargo, no creyeron que ésta sería compartida más de 3 mil veces.

Facebook
Facebook