Mega prepara a toda máquina la que será su nueva producción televisiva, Papá a la deriva, que sucederá a la exitosa Pituca sin lucas.

El actor que tendrá el rol protagónico en esta novela será Gonzalo Valenzuela, quien emigró de TVN tras participar en No abras la puerta.

El ex Machos compartirá roles con María Gracia Omegna, en esta producción escrita por Daniela Castagno y que será grabada en Valparaíso, donde algunas de las locaciones más usadas serán la zona puerto, el muelle Prat, la Escuela Naval, Las Salinas y los cerros La Cruz y Concepción.

Lee también: Schuster revela la verdad tras supuesta petición de matrimonio a ex novia

La trama está inspirada en La Novicia Rebelde y cuenta el drama de un joven marino (Gonzalo Valenzuela) que queda viudo con 4 hijos y que deberá sacarlos adelante. En ese proceso, él conoce a una lanchera, quien se enamorará de él y que además tendrá la misión de cuidar a sus niños como niñera, (María Gracia Omegna), según contó Mega.

Consultado por su nuevo canal sobre sus sensaciones ante este nuevo desafío, el galán señaló que se siente en casa. “Es como llegar a una nueva casa, pero que a los habitantes ya los conozco. Me siento muy cómodo”.

El elenco también está conformado por los actores Francisca Imboden, Simón Pesutic, Claudio Arrendondo, Fernando Larraín, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y Francisca Walker, entre otros.

Conoce a continuación las fotos de cómo lucirá Valenzuela con su nuevo personaje.

[huge_it_gallery id=”300″]