Molly Blair es una joven estadounidense quien con sólo 17 años logró dar el gran salto a la pasarela. Su mejor arma de batalla son sus extravagantes facciones, las cuales la hacen destacar entre otras modelos. Lo curioso es que por ese mismo rostro, alguna vez le dijeron “rata” o “alien”.

Esta joven pasó de sufrir bullying a convertirse en una estrella, gracias a un cazatalentos de la agencia The Society Management, la cual la descubrió el pasado invierno mientras hacía las compras en el supermercado.

Lee también: ¿La recuerdas?: Modelo revela su tonificada figura con 9 meses de embarazo

Hoy, ya ha desfilado en Milán para Prada y en París ha trabajado para Dior, Giambattista Valli y Chanel. Incluso, el diseñador Karl Lagerfeld la convirtió en la estrella de su desfile de alta costura, enfundándola en un enorme vestido de novia, como detalla el medio español S Moda.

Molly Blair | Instagram
Molly Blair | Instagram

En menos de 12 meses de carrera ya ha sido portada de Vogue Italia, Love Magazine y W Magazine. Es conocida por su actitud rebelde y look desaliñado, lo cual recuerda a la maniquí Cara Delevingne: “Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, detalló Molly.

[huge_it_gallery id=”299″]