Es de conocimiento popular que los gatos son “cosa seria”, pues nunca se sabe cómo reaccionarán cuando ven amenazada su comodidad o independencia.

Como una especie de “karma” podríamos definir este video de YouTube en que se puede ver a un hombre molestando a un felino que se encontraba descansando en una silla.

Lee también: Sorprendente: Pequeño de 9 meses surfea junto a su padre en Puerto Rico

Al parecer el sujeto quería grabarse tocando la guitarra, el error fue querer hacerlo en el mismo lugar donde se encontraba el animal. El músico se acercó a la silla, lo empujó y cogió del cuello de forma brusca, y luego le dio una patada para alejarlo, sin embargo, la situación no quedó ahí.

El felino le dio una disimulada pero dolorosa “lección”, pues cuando el hombre se disponía a tocar su instrumento, el gato subió raudo por la escalera botando uno de los maceteros que la decoraban, el que cayó directamente sobre la cabeza del hombre.

La graciosa secuencia quedó registrada en clip publicado el 15 de marzo en YouTube y ya hay varias copias del mismo. El video original, posee más de 473 mil reproducciones.

¿Venganza o un error de cálculo?