Una dura confesión realizó la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, en el programa de espectáculos Ventaneando.

La Chilindrina, que durante la presentación de su libro “Había una vez una niña en una vecindad”, causó revuelo por su cambiada figura, explicó en el programa el duro proceso que las operaciones estéticas a las que se sometió desde adolescente le significaron en su vida.

Lee también: Las esperanzadoras palabras del hijo de Solabarrieta tras su desvinculación

Como señala el sitio internacional de noticias NTN24, la actriz dijo que su primer cirugía consistió en un relleno con aceite que hizo a sus piernas, cuando apenas tenía 15 años.

Como consecuencia de esto, y a la edad de 40 años, la actriz sufrió tromboflebitis (una hinchazón de una o varias venas, causada por un coágulo sanguíneo), lo que la mantuvo en cama, al borde de la muerte.

Pero eso no sería todo, ya que también habló sobre un implante de senos, el cual fue una historia de terror cuando quiso amamantar a su hijo, situación que la condujo al médico a solucionar su problema.

La confesión de la popular actriz finalizó cuando habló sobre el implante de su propia grasa que realizó en su rostro, cirugía que terminó en una alergia, una grave hinchazón, y un viaje a Estados Unidos para ocultarse por un tiempo.