La noche del domingo e inmediatamente después de la teleserie El Sultán, Canal 13 emitió este nuevo programa de telerrealidad que reúne a un grupo de jóvenes con habilidades para el canto y baile, que trabajarán en el montaje del “musical de sus vidas”.

Sus protagonistas son muchachos de diferentes estratos socioeconómico, y con ello se busca demostrar que el talento no tiene “bandera”. De igual forma, el capitán de este buque es “Pato”, director de una escuela de talentos ubicada en la población La Bandera, en la comuna de San Ramón. Él, será el encargado de sacar todo el potencial en estos jóvenes.

Lee también: Julián Elfenbein y su mea culpa por bajo rating del “Buenos días a todos”

Pese a que el espacio incorpora a mujeres guapas y uno que otro galán, este docu-musical no logró convencer a la teleaudiencia, que a través de Twitter fue lapidaria con el primer capítulo.

Según acota el portal de noticias BioBioChile, la edición del programa, que a ratos confundió a los televidentes, además de los problemas de desafinación que exhibieron algunos de los protagonistas, fueron los puntos más criticados en la red social del pájaro azul.