Hace más de una semana, el mundo del espectáculo se vio remecido por la descompensación cardíaca que sufrió la animadora Eva Gómez. La española debió ser trasladada urgentemente a la UCI de la Clínica Alemana de Santiago, donde logró ser estabilizada y lleva 6 días internada.

La descompensación se habría producido debido a la exigente carga laboral que tuvo en las últimas semanas, ya para grabar el programa Talento Chileno llegó a trabajar hasta 12 horas diarias.

Lee también: Ex animadora del Festival de Viña del Mar sufrió pre infarto

A casi una semana de sufrir esta “descompensación cardiológica aguda”, su ex marido, Pablo Morales, decidió hablar de su condición actual. El director de contenido de Chilevisión afirmó que quizá le daban el alta hoy (sábado) y que “por suerte, el ataque cardíaco no pasó a mayores”, como detalló al diario Las Últimas Noticias.

Desde el centro hospitalario explicaron que su cuadro tiene “un origen multifactorial” y que por esto, permaneció varios días en estudio. Otra persona que ha conversado con ella es el periodista César Antonio Campos, conductor de Manos al Fuego:

“Está bien, recuperándose. Igual me parece que está medio sedada, pero está mejor, aunque preocupada por lo que pasó (…) por tratarse de algo no menor. Ella se preocupa por sus hijos y que éstos no se vean afectados”, declaró a este medio.