Una increíble historia sucedió en la localidad de Sprague, en Washington D.C, luego de que una niña de alrededor de 8 años, salvara a su hermano menor de ser secuestrado, tras salir detrás de él.

Según lo informado por la BBC, el sujeto entró a la casa donde los dos menores se encontraban solos, ya que su niñera había salido por un momento, situación que aprovechó el delincuente para entrar y sustraer de la casa al menor.

Lee también: Niña al interior de auto robado: Revelan nuevos detalles del ‘descuido’ de su madre

Una de las vecinas que acudió a los llamados de auxilio realizados por la menor, quien no dejó de perseguir al delincuente, indicó que la felicitó por su reacción.

“Le dje a esa niñita, ´querida hiciste exactamente lo correcto: gritar con toda tu alma´. Eso fue lo que lo salvó a ese bebé, ella gritando y nosotros corriendo”, añadió al portal de noticias.

La situación, que quedó registrada en cámaras de circuito cerrado cercanas al lugar, y que muestran cómo el individuo arranca con el bebé en brazos. Este finalmente decidió abandonar al menor en un callejón ante la insistencia de la pequeña.

Cabe detallar que la policía ya está concentrada en la búsqueda y captura del criminal.