Con motivo del cumpleaños número 34 del lector de noticas José Antonio Neme, el conductor del matinal de Mega, Luis Jara, le realizó una entrevista donde salieron algunas confesiones a la luz.

Si bien la conversación comenzó con bromas por parte del conductor de Mucho Gusto, rápidamente dio un giro hacia temas más íntimos, con preguntas al callo y ligadas a la personalidad de Neme.

Fue en este contexto donde José Antonio habló sobre la relación con su papá, Antonio Neme Fajuri, quien fue periodista de Canal 13, y posteriormente desvinculado luego de un gran escándalo. El otrora rostro del área de prensa estuvo involucrado en un nefasto hecho de reventa de entradas para los partidos de Chile en el Mundial de Francia 1998, por ese motivo salió por la puerta del fondo de la mencionada estación.

Lee también: La dura confesión de periodista: “Nunca más quiero entrevistar a Lio Messi”

Neme le confesó a Lucho Jara que, cuando su padre fue desvinculado del 13, fue como un nocaut para él, y su familia perdió muchos beneficios, amigos y contactos. Situación que lo obligó a salir de la burbuja en que vivía y lo llevó a madurar de golpe.

Con respecto a su relación con la pantalla chica, José Antonio aclaró que nunca fue su intención llegar a la televisión, que ingresó a TVN por una mal pagada práctica, y que le costó acomodarse al medio por la dureza de este.

El lector de noticias también confesó que hasta el día de hoy siente discriminación en el medio, ya sea por gestos o prendas que molestan a los directores, situación que no es nueva para él, ya que lo vivió de manera directa en el colegio.

Pese a todo, Neme le aclaró a su entrevistador que su paso por el canal estatal fue una gran escuela, y que la pasó bien mientras trabajó ahí, y que su cambio de casa televisiva se debió a un nuevo proceso en su vida, ya que en Mega tiene la posibilidad de hacer lo que le gusta.

Revisa la entrevista completa realizada por Lucho Jara en el matinal de Mega, en el siguiente enlace.