Este jueves el comediante Edo Caroe fue invitado al segundo capítulo de Vértigo, en donde compartió con Faloon Larraguibel, Fernando Solabarrieta, Scarleth Cárdenas, Ignacio Riveros y Carola Infante.

Pese a que hizo reír al público y que sorprendió con sus trucos de magia, fue el primer eliminado del programa, por lo que tuvo que caer por el temido “foso”, el que – según BioBioChile– cuenta con un colchón de espuma en el fondo.

Lee también: Faloon rompe el silencio y responde al gran enigma: ¿Está embarazada o no?

Pese a los resguardos de seguridad con los que cuenta este foso para que los invitados no sufran lesiones al caer, el comediante se accidentó el pie derecho, por lo que debió ser trasladado a la Clínica Santa María.

“Comunicado oficial me hice mierda el pie al caer, ahora en enfermería. La zorra. Seguimos la racha de los últimos lugares. Abrazo!!”, escribió en su cuenta de Twitter, Caroe.

El humorista, además compartió imágenes durante su estadía en la clínica y agradeció a la producción del programa debido a la preocupación manifestada.

Consultado por el medio Las Últimas Noticias, explicó que la caída fue dolorosa. “De hecho no me podía parar. Me duele el Tendón de Aquiles, la parte de atrás del pie. No puedo levantarlo ni bajarlo. Yo creo que perdí el equilibrio al caer. Son como dos metros de caída”.

Cabe destacar que pese a que Faloon Larraguibel también fue eliminada junto con él, la polola del futbolista Jean Paul Pineda no cayó por el foso, debido a que está embarazada, medida tomada por precaución.

El ganador del segundo capítulo de Vértigo, lejos de todo pronóstico, fue el periodista de TVN Fernando Solabarrieta.