Todo comenzó con un partido de fútbol en San Bernardo, donde Edmundo Varas (33) jugaba de volante central del equipo de Consorcio. El farandulero se encontraba de lo mejor en la cancha, cuando ocurrió lo menos pensado: le llegó una patada a la cara.

“Fue una patada maletera en mi rostro. El árbitro lo expulsó porque se trató de una infracción. Jamás tuve una experiencia similar. Ni siquiera cuando jugaba en mi barrio”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Hermano de Edmundo Varas y el sueño que podría meterlo en la televisión

Debido a esto, la nariz de Edmundo terminó con fracturas mútiples y fue necesario operar, como revela esta foto subida a Twitter:

Pero tras la cirugía y lograr enderezar el tabique, Edmundo no quedó conforme: “Aparte de que quedara funcionando bien, quería darle a mi nariz el toque estético que siempre quise”, detalló.

Fue así como el ex chico reality regresó al pabellón para afinar esta parte de su cara, achicar los orificios nasales y respingar la curvatura.

La gracia le salió cara: “Gasté tres millones 200 mil pesos en total”, agregó. La falta de Isapre le jugó totalmente en contra “por suerte tenía mis ahorros y he tenido algunos pitutos por ahí”, concluyó el renovado Edmundo. Así luce hoy:

Rubén García | LUN
Rubén García | LUN