Un avión de Delta Airlines proveniente de Atlanta se salió de la pista de aterrizaje del Aeropuerto La Guardia de Nueva York, en medio de un temporal de nieve.

El avión cuando logró aterrizar fuera de la pista perdió el control estrellándose contra un reja metálica y quedando con la parte delantera fuera del aeropuerto y frente a la bahía de Flushing. Sin embargo, los 125 pasajeros y 5 tripulantes fueron evacuados deslizándose por una rampa inflable.

Según señaló la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Joe Pentagelo, sólo seis personas sufrieron lesiones menores.

Lee también: India: Mujer se quita de encima a hombre que la acosó sin descaro

Aparentemente no hay ningún herido y los servicios de rescate y emergencia ya están en la zona” afirmaron las autoridades.

Luego de ser evacuados, los pasajeros fueron transportados al terminal, en donde los esperaba un equipo de doctores y psicólogos, según informó el sitio de noticias El Mostrador.

Mientras tanto la aerolínea dijo en su comunicado de prensa que: “Nuestra seguridad es garantizar que nuestros clientes y la tripulación están bien y Delta trabajará con las autoridades para determinar los motivos que llevaron a este incidente”.

En la tripulación se encontraba el jugador de fútbol americano Larry Donnell, quien compartió fotografías del incidente en su cuenta de Instagram.

Plane down

Una foto publicada por Larry Donnell (@beyond_greatnes) el

Look at this shit! Knew I shoulda stayed my ass at home Un vídeo publicado por Larry Donnell (@beyond_greatnes) el