Un infartante salto fue lo que se registró en un video grabado el pasado 14 de noviembre, donde un joven practicante de paracaidismo quedó inconsciente luego de sufrir un ataque epiléptico en plena caída libre.

La compleja situación se vivió luego de que el afectado intentara realizar un giro a la izquierda pero, como lo consignó el portal español de noticias ABC.es, Christopher sufrió un ataque, lo que le quitó el conocimiento, cayendo sin ningún tipo de control por más de cuatro mil pies.

Lee también: Extrema: La nueva faceta de “Kel” Calderón

Fue gracias a la rápida reacción del instructor, quien se acercó veloz al mal afortunado joven, y tiró del cordel que activa el paracaídas, que el muchacho se pudo salvar.

Afortunadamente Christopher despertó antes de llegar a suelo, por lo que su aterrizaje en tierra firme estuvo libre de complicaciones.

“Possibly the scariest moment of my life” (“Posiblemente el momento más aterrador de mi vida”), comparte el muchacho en la descripción del video publicado hoy en Youtube, el que ya superó los tres millones de visitas.