Un año y medio tuvo que luchar un conocido artista de “Rojo” para ser padre. Pensó en adoptar, pero su pareja Camila Guzmán (23) no se rindió y decidió torcer el destino con un innovador tratamiento. Hablamos del cantante Leandro Martínez (36), quien fue diagnosticado de “infertilidad sin causa aparente”.

En la Clínica de la Mujer de Viña del Mar encontraron la respuesta: “Estuvimos cuatro meses en este tratamiento, me hicieron una biopsia para estudiar mis espermios y ver si podía o no ser papá. Cuando me dijeron que sí, me puse a llorar”, relató Leandro a Las Ultimas Noticias.

Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?

Hoy, Camila tiene 6 semanas de embarazo y está esperando gemelos. Una técnica de extración microquirúrgica de espermios, junto a la fertilización in vitro lograron este milagro. Los ovocitos de Camilo también tuvieron que ser estimulados con hormonas.

“Cuando supimos que Camila estaba embarazada no dábamos más de emoción”, agrega Martínez. Este añadió que no aguantaron esperar 10 días para tomarse el test: al octavo, ya daba positivo.

LUN.com
LUN.com