La noche de ayer, el popular programa de cocina de Canal 13 hizo una sorpresiva pausa en medio de la competencia, para hacer feliz a la participante más querida del elenco. Cuando los competidores levantaron las cajas para el supuesto desafío de eliminación, se encontraron con… cotilló y una torta.
Se trataba de la celebración del cumpleaños número 85 de Eliana “Naná” Fernández, quien no daba más de la emoción. Pero no sólo los cocineros de MasterChef pudieron festejar junto a ella: también invitaron a casi todos sus hijos, varios nietos y un par de bisnietos.
Lee también: Conocida transformista comparte en Instagram divertida parodia a MasterChef
La abuelita Eliana afirmó reiteradas veces: “Le doy gracias a Dios por esta experiencia que a mi edad no todos lo tienen”. Y luego agregó: “Gracias por la paciencia que han tenido conmigo y por la oportunidad, los quiero y yo sé que el día que parta de aquí los voy a extrañar a todos”.
Esta enterneció todos al describirse como “una viejita privilegiada: tengo un plato de comida, tengo para mis remedios”, dijo.
Sus nietas “adoptivas”, las participantes Leonor y Daniela celebraron el gran día con una bella selfie:
Feliz cumpleaños Naná!! Las quiero infinito! Son lo mejor de toda ésta experiencia #masterchefwelisorpresa pic.twitter.com/LZOxR180AZ
— Daniela (@MC13Daniela) enero 16, 2015