La actriz de 42 años contrajo matrimonio la noche de ayer lunes con su novio de ocho meses, el músico Benji Madden, en una íntima ceremonia junto a familiares y amigos más cercanos.
La pareja venía saliendo desde mayo del año pasado, y un poco antes de Navidad se comprometieron, para finalmente casarse en la casa de la protagonista de Malas enseñanzas, en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, según informó la revista People.
“No podríamos estar más felices de empezar nuestro nuevo viaje juntos rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos“, confesó la pareja al medio. Y según un representante de los recién casados, el matrimonio fue “una ceremonia íntima”.
Lee también: Barbón, con panza y rodeado de mujeres: Así pasó Leo DiCaprio el Año Nuevo
A la ceremonia asistieron conocidos rostros de televisión como Nicole Richie, Drew Barrymore y Joel Madden.
La actriz tiene 42 años, y en su lista de romances destaca su relación de cuatro años con el actor y músico Jared Leto, al igual que con el cantante Justin Timberlake.
Madden, en tanto, tiene 35 años y toca en las bandas de rock Good Charlotte, y The Madden Brothers, y ha estado vinculado sentimentalmente con la socialité Paris Hilton y la cantante australiana Sophie Monk.
Cabe destacar que Cameron está nominada como mejor actriz en los Globos de Oro por su papel en la película Annie, una adaptación del musical de Broadway.