Este domingo se emitió el esperado último capítulo de “Las mil y una noches”, teleserie turca transmitida por Mega y que arrasó en sintonía en el horario prime de la televisión abierta.

La historia protagonizada por Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel ) fue sin duda el éxito televisivo del año que recién pasó, tanto así que para extender los buenos resultados decidieron transmitir, desde el domingo 14 de diciembre, los dos últimos capítulos de la teleserie en cuatro partes.

Finalmente, la pareja que tuvo a todo Chile en ascuas durante casi nueve meses terminó unida, pues Sherezade desistió de casarse con del arquitecto Engin, cuando ve que Onur llega a la ceremonia junto a Nilufer y a Kaan, quien se había escapado minutos antes de la boda para ir en busca de su “papá”. Ante la presión de no saber qué hacer, es el mismo Engin quien la “libera” del compromiso, diciéndole que su familia era esa.

Lee también: Averigua cuántos niños fueron bautizados como Onur y Sherezade en Chile el 2014

En ese momento, una voz en off comienza a relatar pasajes de la historia original árabe del Medioevo, mostrando imágenes de diversos momentos y personajes de la teleserie, para terminar con un gran y emotivo abrazo de los cuatro, en medio de la fallida boda.

Otro de los momentos que marcó el capítulo, fue cuando Burham obligó a su hijo Ali Kemal a mudarse de su casa junto a su familia, y a trabajar como cualquier otro empleado de sus negocios, para que así no volviera a meterse en problemas.

Además, la sufrida pareja de Kerem y Bennu, lograron darse una nueva oportunidad, pese a que se habían divorciado.

El último episodio marcó un peak de 31 puntos, y a juzgar por los comentarios en redes sociales, estuvo muy por debajo de las expectativas. A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter: