El actor Gonzalo Vivanco, que ha pasado muchos años fuera de nuestro país, en Colombia específicamente, volvió a Chile para ser parte de Caleta del Sol, teleserie de TVN que no obtuvo buenos resultados en rating.
Producto del fracaso y de las malas relaciones que -confesó- tuvo con sus compañeros de elenco, decidió volver al país cafetero.
Lee también: El nuevo desafío de Amaya Forch tras el fin de “Los 80″
En conversación con La Cuarta, Vivanco contó que tuvo algunos enfrentamientos con compañeros cuando llegó. “Aunque todo es parte del ajuste. Tuvo que ver con cómo fueron mis compañeros en un principio conmigo, por el hecho de haber llegado sin haber estado mucho tiempo en Chile, y entrando de coprotagonista.
Según el actor, esto se debió quizá a que “Los chilenos somos súper aclanados, de grupos. Es como cuando estás con tus mejores amigos, e invitan a un tipo x, y uno dice ‘quién chu… es éste’… es algo natural”.
Pese a todo, aseguró que quedó tranquilo pues hizo lo que le pidieron y entregó lo mejor de si en el desafío.
Sobre las negras cifras que tuvo la teleserie, comentó que “Nunca me había tocado trabajar en un proyecto que le fuera mal. Estaba acostumbrado a trabajar de una forma distinta, pero todo esto me ayudó para conocer a mis compañeros… Creo que esto hace aflorar lo mejor y lo peor de los seres humanos, en los momentos difíciles”.
Consultado por el diario popular por una supuesta discusión con el actor Francisco Melo, Vivanco señaló que “Esto es igual que con los futbolistas, las patadas quedan en la cancha, y cuando uno apunta a alguien con el dedo hay tres que te están apuntando a ti. Yo no puedo decir que tuve problemas con este, con este o con otro, sería muy feo porque me despedí de todos de abrazo.
El actor, aseguró que su participación en Caleta del sol fue un romance muy sórdido que terminó en un gran amor, “porque creo que fue mucho lo que pasó y prefiero quedarme con lo bueno”, finalizó.