La bella modelo cubana y presentadora, Mey Santamaría, recibió un adelantado regalo de Navidad: el pasado jueves 18 dio a luz a su primer hijo, el pequeño ‘Nico’.
“Me hicieron tacto y se dieron cuenta que Nico ya tenía la cabeza hacia abajo pero no estaba encajado para el parto, así que decidieron hacerme una cesárea”, detalló a Las Últimas Noticias.
Lee también: Tierna foto de joven amamantando a su bebé el día de su titulación se vuelve viral
Fue así como su primogénito llegó al mundo una noche en la Clínica Alemana. Tanto Mey como su marida, el dentista Philip Timmerman, andan chochos con el bebé que pesó tres kilos 130 gramos y midió 50 centímetros, como informa este medio nacional. “Es largo, lindo, bello. Sacó mi nariz y mi boca, es un bombón. Estoy chocha”, explicó.
Mey admitió que la cesárea fue bastante dolorosa y que habría preferido un parto normal, pero ahora se siente mejor y está “con harta leche”. Ser mamá se ha convertido en toda una experiencia para la modelo “se siente una satisfacción y tanto amor, no puedes creer que puedes amar tanto a una persona”.
Ella no estaba tan acostumbrada a tomar bebés, pero su esposo, que es el mayor de seis hermanos, le ha enseñado harto: “Sabe cómo vestir, cambiar y tomar a una guagua. A mí me da cosa todavía porque son tan pequeños y delicados”, dijo la nueva mamá.