Mientras el domingo su hermana Kourtney daba a luz a su tercer hijo, que coincidió con el cumpleaños de Mason, el primero de ellos. Kim aprovechó de llevar a su hija y sobrinos a divertirse con un show de Disney sobre hielo.
Así al menos quedó registrado en una serie de fotografías que la propia farandulera publicó en Instagram, donde también se puede apreciar que compartió con otras amigas y sus respectivos hijos.
Lee también: Excesivos retoques: Britney Spears y su photoshopeada portada de revista
Las imágenes fueron muy celebradas por sus seguidores, pero hubo una que se robó toda la atención. Hablamos de una selfie en la que aparentemente aparecía North pero que ella decidió cortar, dejándola fuera de la imagen. Este acto, provocó una serie de críticas que apuntaron a Kanye y Kim como “los peores padres” y otros que insultaban el egoísmo de la modelo por priorizar su imagen antes que la de su hija.
Ante la ola de comentarios, Kim utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas, donde escribió:
“Esperen, ¿de verdad es noticia que publiqué una selfie y corte a mi hija? qué risa“.
Agregando, “sus ojos estaban cerrados y quería presumir mi look. ¿Puedo vivir?”, tuiteó molesta.
La estrella de la farándula internacional ya ha hecho polémica por otras situaciones relacionadas con su hija, pues pese a tener un poco más de 1 año, ya es toda una fashionista, debido a los extravagantes atuendos con los que sus padres la visten.