El cansancio evidente que mostró el creador de las 27 horas de amor, quien además supera los 70 años, de edad, hace presagiar que su continuidad al mando de esta obra estaría en jaque y pensando ya en buscar una figura de peso que pueda llevar las riendas del evento televisivo.

No hay que ser un genio para darse cuenta que en cada Teletón, Mario Kreutzberger se ve más agotado producto del esfuerzo de pasar largas horas sin dormir y motivando a la gente a que colabore, por eso, ya se especula con el nombre de Rafael Araneda, como su eventual sucesor en el puesto de ‘rostro principal’ de la justa solidaria.

Lee también: Carismático rostro deja la pantalla chica para dedicarse a su gran pasión

El ex tío conductor brilló con luz propia en la reciente Teletón, considerando que a diferencia de sus colegas que salieron en pareja a cubrir los segmentos, él lo hizo en solitario y en reiteradas ocasiones. Además, y tal como publica el portal informativo BioBioChile, detrás del escenario entregó apoyo, incentivó a los participantes que dieron forma al evento e impartió órdenes, que fueron escuchadas y acatadas con respeto.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Es el liderazgo de ‘Rafa’ y su roce en la televisión internacional, lo que también le otorga una distinción por sobre el resto de los rostros locales. De igual forma, él agradece la invitación a participar de la maratónica jornada, pero no se refiere al tema de ser el reemplazante del histórico don Francisco.

“Yo me sumé a la campaña con el mismo entusiasmo de todos los que somos convocados por los canales y por el equipo de esta campaña, que siempre me ha tocado mucho desde que empezó”, señaló el hombre de Chilevisión.