En la vida hay límites para todo, sobre todo cuando se trata de bromas crueles que bien podrían dejar con ataque de nervios a una persona, como en esta oportunidad donde una madre sufrió un gran susto.

Youtube es una plataforma donde se pueden encontrar los videos más descabellados del mundo, entre ellos, muchas ‘tallas’ con un gran nivel de realismo, tal como las que realiza el conocido Roman Atwood.

En esta oportunidad, el popular ‘youtuber’ experto en bromas, quiso tenderle una mala jugada a una apacible madre. Simulando que jugaba con su hijo disfrazado de Spiderman, en un momento cuando la mujer no estaba, reemplazó al niño por un muñeco con idéntico disfraz.

Bueno, cuando jugaba con el maniquí, la mujer llegó a la sala de juegos donde el hombre lanzó desde el segundo al primer piso al menor de edad, lo que desató la desesperación de la fémina que bajó corriendo las escaleras para socorrer a su pequeño.

Finalmente y tras descubrir que se trataba de una broma muy cruel, la dama estalló en rabia contra el ‘palanquero’ Roman Atwood.

El video que ya es todo un viral, suma cerca de 4 millones de visitas en sólo dos días desde su publicación en Youtube.