Tras protagonizar teleseries que no tuvieron mayor éxito en Chilevisión, la legendaria actriz vuelve a las pantallas del canal que la albergó durante más de una década
Al parecer Claudia Di Girólamo se cansó de los malos resultados y decidió volver a TVN, estación televisiva donde cosechó gran parte de sus éxitos dramáticos.
De acuerdo a lo que informó Publimetro, la actriz será el próximo rostro protagonista de la teleserie vespertina de 2015, a cargo de la productora Verónica Saquel, la misma que estuvo detrás de las recordadas Machos y Brujas, en Canal 13.
Debido a que no se barajaban nuevos proyectos en el ex canal de Sebastián Piñera, Di Girolamo decidió abandonar a su marido, Vicente Sabatini, para levantar la alicaída área dramática de TVN.
Luego de actuar en dramas muy mal evaluados por la audiencia, como “La sexóloga” (2012) y “Las 2 Carolinas” (2014), dirigidas por su pareja, Claudia se sentó a esperar qué planes tenía CHV antes que terminara su contrato en noviembre de este año, pero como no hubo ofertas claras, Saquel logró convencerla y se la llevó con todo.
De esta manera, la actriz podría volver a encontrarse con su otrora pareja televisiva Francisco Reyes, aunque no se sabe si este último va a estar en la teleserie del primer semestre del próximo año.