Las demostraciones de amor en público son pan de cada día. Muchas veces las parejas (de humanos) desatan sus pasiones en lugares como estacionamientos, autos o centros comerciales, sin embargo, lo de este lobo de mar africano supera todo lo anteriormente visto, considerando que recurrió a una especie totalmente distinta para saciar su hambre de sexo.

El mamífero en cuestión es el protagonista de esta censurable escena, y se suma a otros tres casos similares registrados por científicos desde 2006. Claro, que en otras oportunidades, la especie de importantes dimensiones, después del acto mata y se come al ave.

Según postulan expertos del Instituto de Investigación de Mamíferos de la Universidad de Pretoria, esta inusual conducta puede deberse a un acto de frustración (posiblemente por la inexperiencia sexual de algunos ejemplares) o por imitación después de ver a otros lobos.

Lee también: El ‘tarro’ versión perruna se toma las redes sociales con su fuerte caída

De igual forma, y tras observar los reiterados eventos, la comunidad científica señaló que se trata de una cópula no superior a los cinco minutos de duración (en cada uno de los 4 hechos similares) y de momento, aún no se ha podido distinguir el sexo de las víctimas de esta especie marina, según informa diario Publimetro.

Eso sí, y a pesar de que la anatomía y contextura de estas especies es completamente diferente, los expertos han logrado establecer que en algunos de los casos registrados sí ha habido penetración.

A continuación te dejamos con el video que ha revolucionado al mundo animal, incluida nuestra especie, que ha reproducido el viral publicado en Youtube más de 2 millones 500 mil veces.