Belén Soto tenía sólo 9 años cuando debutó en la televisión como la dulce y pequeña hija de “Papi Ricky”. Este papel junto a Jorge Zabaleta la hizo posicionarse en el mundo de las miniestrellas y hasta hoy las personas la recuerdan por eso. Pero Belén ya no es una pequeña niña…
Esta joven cumplió 17, recientemente terminó cuarto medio, se dedica a invertir en bienes raíces y quiere que su siguiente parada sea Estados Unidos: “Ya no soy colegiala ni adolescente. Esa etapa acaba de terminar y estoy súper contenta porque terminó bien. Pude acercarme más a mis compañeros, a mis amigos, estar en clases era algo que antes no podía hacer por las grabaciones”, afirmó esta bella joven al diario Las Últimas Noticias.
Aunque próximamente debe dar la PSU, ella explica que está relajada porque no le interesa mucho el resultado. Sus planes: estudiar Teatro fuera de Chile y llegar hasta Hollywood.
“Estoy viendo opciones de escuelas de teatro en Estados Unidos y tomar clases en inglés. Y si todo sale bien, en un futuro audicionar para estudiar en Actors Studio que es el cielo. De donde salió Robert De Niro”, detalló.
Lee también: Así luce actualmente la diabólica protagonista de “El Aro”
Lo que ganó actuando en la teleserie de Canal 13, le servirá de apoyo, como relató a este medio nacional: “En todos estos años mi mamá (la lectora del tiempo en Canal 13, Carolina Infante) cuidó bien la plata que ganaba actuando y la invertí en un departamento que podrían ser dos si todo sale bien. Lo arriendo y con eso pago mis cosas (…) Ya soy toda una mujer y me hago cargo de mi vida”.
Te invitamos a revisar las imágenes de Instagram de esta emprendedora y decidida joven que la está rompiendo en las redes sociales:
[huge_it_gallery id=”105″]