La ex de Iván Zamorano y actual numeróloga, María Eugenia Larraín, detalló pasajes de una particular situación que marcó su presente en el extranjero.

Al pisar el templo de Karnak en Egipto, la rubia quedó perpleja al notar en al ambiente que una parte de ella habitaba en el lugar desde hace mucho tiempo, a pesar de que era primera vez que ella pisaba el lugar.

“Cuando llegamos al templo de Karnak, ahí fue algo muy místico porque sentí que algo de mí había ahí. Incluso fue tanto, que dejé de comer carnes de todo tipo, y eso que me encantaba el pollo en esa época”, señaló ‘Kenita’ según da cuenta el diario popular La Cuarta. Cabe mencionar que en ese templo, las sacerdotisas no le hacen a la carnes de ningún tipo.

Lee también: Javiera Acevedo revela su secreto para tener la ‘cola’ y piernas duritas

Tanto la tocó ese particular suceso, que dejó de consumirlas. “Estábamos en la ruta del Nilo, y habían muchos tipos de comida, y cuando fui a probar las carnes como que me dio asco, y no es que estuvieran mal preparadas, por el contrario, pero fue el despertar que tuve desde que pisé el templo”, agregó.

Finalmente, y totalmente anonadada, recurrió a la regresión para esclarecer el por qué de lo vivido, que no está lejos de ser algo sorprendente.

“Luego de estar en Egipto me hice una regresión, y efectivamente una parte de mi pasado estuvo ligado a este templo. Y por si no se sabe mucho al respecto de esto, no es que uno hable de lo que pasa, sino que se entra en un proceso en que uno no recuerda nada y cuenta lo que se vivió”, cerró Larraín.