La ex estrella juvenil de Nickelodeon, Amanda Bynes, tomó su cuenta de Twitter para descargarse contra sus padres y también para confesar la grave afección que la ha llevado a tener erráticos comportamientos el último tiempo.

La actriz ha estado en el ojo del huracán por sus constantes escándalos vinculados al consumo de drogas y otros estupefacientes, que incluso la llevaron a chocar su automóvil y posteriormente (tras el pago de una fianza) desaparecer del mapa sin siquiera avisar a sus padres, tomando en cuenta que se encontraba bajo su tutela.

Lee también: Ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes desaparece después de arresto por conducir drogada

Pese a que es mayor de edad, Bynes quedó el 2013 bajo cuidado de sus progenitores debido a que estaba tomando medicamentos para controlar episodios vinculados a la esquizofrenia y bipolaridad. La ex ídola mezclaba estas medicinas con otras sustancias ilícitas.

Actualmente Amanda está enfrentando sus líos con la justicia, y aprovechó su cuenta de Twitter para ir relatando detalles del proceso, fue en uno de aquellos tuits en que la comediante confesó su enfermedad:

Fui diagnosticada con como bipolar y maníaca depresiva así que estoy tomando medicamentos y viendo a mi psicólogo y psiquiatra semanalmente. Estoy bien 😀

Lee también: Famosa actriz baila bajo supuesta influencia de drogas en exclusiva tienda

Poco después, disparó contra sus padres, asegurando que debido a la tutela, estaban a cargo de todas sus pertenencias y dinero, por lo que no tenía ni un peso para comprarse ropa o para arrendar un departamento. En este contexto, agregó que buscaría un nuevo tutor.

Hasta que consiga un tutor diferente, luciré terrible porque no tengo suficiente [dinero] para comprar nueva ropa o lo que sea que necesite

Bynes, abandonó el centro de rehabilitación Las Encinas, en la ciudad de Pasadena, California, el jueves pasado, y ha sido vista en Los Ángeles luciendo muy delgada luego de su estadía la clínica, informó el sitio web de espectáculos Radar Online.