Consultada por el programa radial ‘Una nueva mañana’, Pamela Díaz confesó que ha abierto su abanico de temas y ya no sólo se limita al pelambre farandulero como lo hacía en en el extinto programa SAV. Eso sí, sobre el tema que sea, la ‘Fiera’ siempre genera roce con sus declaraciones.

La actual conductora del programa de UCV, ‘Aquí no sale’, conversó largo y tendido con la periodista Cecilia Rovaretti, e incluso se dio el tiempo hasta para hablar de educación, en especial sobre su postura partidaria de pagar por ella para tener colegios de nivel, como es el caso del establecimiento de sus hijos.

“Si no tuviera tendría que ponerlos en otro colegio, pero lamentablemente creo que la educación tiene que ser pagada para que estén en un buen colegio. No los pondría en un colegio fiscal (…) (Mis hijos) van al Dunalastair de Chicureo, que es maravilloso. Es un colegio laico, en el que no te molestan por nada. Pago 300 y tantos”, dijo la morena que ni se arruga en costear esa importante mensualidad.

Lee también: Farandulera chilena quedó con cuello porque la bajaron de la Vedetón

“El día que no tenga (dinero), es muy simple, voy a tener que ir a la feria no al supermercado, como ‘Pituca sin lucas’. Empezar una nueva vida (…) Aunque pituca nunca he sido”, continuó Pamela muy interesada en el tema financiero.

Finalmente, y como era de esperar, sus declaraciones sacaron ronchas entre las personas que escucharon el programa, y lanzaron las críticas con balde contra la farandulera a través de redes sociales.