Destacados

Así luce actualmente la diabólica protagonista de “El Aro”

Twitter
Twitter

Daveigh Chase fue la actriz que se encargó de dar vida a Samara Morgan, la terrorífica protagonista de “El Aro”, que anunciaba la muerte a todo aquel que viera su video maldito.

La joven estadounidense tiene actualmente 24 años, y el 2002 saltó a la fama tras interpretar a una malvada pequeña que fue asesinada por su propia madre y posteriormente lanzada a un pozo.

Twitter

Twitter

Luego del éxito de “El Aro” y “El Aro 2“, Chase ha continuado actuando en diversas series y películas, según lo que señala su perfil en la base de datos en línea especializada, IMDB. Incluso le puso la voz al personaje de “Lilo” en la exitosa cinta animada “Lilo & Stitch“.

En Instagram, podemos ver a la actriz posando muy sexy con poca ropa y también con otros atuendos un poco más “dark”. También protagoniza diversas fotografías de lo que parecería ser campañas publicitarias, y relacionadas a su nueva película que se encuentra en etapa de post producción, “American Romance“.

target="_top" rel="noopener">@williamgalindo

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

target="_top" rel="noopener">WHAT //- @williamgalindo Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

target="_top" rel="noopener">Back to Los Angeles, annndddd its too hot in my apartment #takeyourclothesoff

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Check out @chucksvintage new etsy store of the same name for the best fitting vintage overalls in town

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">#California #Carnival #Summer #Sunset @wherescodi

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

Por si te lo perdiste