Dicen que la cantidad no siempre es sinónimo de calidad y esto suele ocurrir en la industria del cine de terror, donde se invierten millones de dólares en films que apenas nos mueven de la silla. Para acabar con esto llegó el corto “Tuck me in” (Arrópame en español), el cual es capaz de dejar con piel de gallina en un solo minuto.
Se trata de una producción dirigida por Ignacia F. Rodó, de Barcelona, quién con sólo dos frases logró armar un corto capaz de poner los pelos de punta; la misma razón por la que fue el ganador del Festival Filminute.
Lee también: 10 imágenes que te ayudarán a superar tu miedo a las películas de terror
La idea comenzó hace un año en un un foro de Reddit llamado “¿Cuál es la mejor historia de terror que se puede contar en dos frases?” El que dio la mejor respuesta fue el usuario Juan J. Ruiz, cuya cuenta es justAnotherMuffledVo:
“Lo estoy metiendo en la cama cuando me dice Papá, mira si hay monstruos bajo mi cama. Miro, sólo por divertirle y lo veo a él, a otro él, debajo de la cama, mirándome y que me susurra: Papá, hay alguien en mi cama”.
¿Cuál niño es el real? Es la interrogante que queda al final de la minipelícula, que fue rodada a partir de esta simple historia. Te invitamos a verla: