La actriz, que hace unas semanas dejó nuestro país para radicarse un tiempo en Estados Unidos, a raíz de su participación en la nueva teleserie que está produciendo TVN y Telemundo -en conjunto-, está de vuelta y se dio el tiempo para despejar todas las dudas del problema que tuvo en tierras norteamericanas.
No estaba contenta con el cambio de personaje que le impusieron en “Dueños del Paraíso” decían en Chile, sin embargo, Swett llegó al país y de paso aclaró la sarta de rumores que se generaron al respecto, y que además apuntaban a que le habían quitado protagonismo con el nuevo papel.
“Nunca fue (un rol) protagónico, por eso lo acepte, porque yo vengo de hacer dos teleseries antes y siempre fue requerimiento mío hacer un papel secundario, o sino nunca iba a conocer a mi hijo. Hubo un cambio de personaje con la misma participación”, señaló al programa SQP según apunta el portal de espectáculo Glamorama.
Lee también: El complicado momento que está viviendo la actriz María Elena Swett en Miami
De igual forma, reconoció que el cambio de personaje se debió a un tema temporal, considerando la urgencia de producción por necesitar rápido ‘Analía Menchaca de Esparza’ (en principio, papel de ‘Mane’).
“Se debe a los tiempos, porque cuando llegué ya lo necesitaban (el personaje), y (querían) que se metiera altiro en la historia. Yo recién venía llegando. Para mí no era cómodo armar un personaje de un día para otro con una guagua. Todo bien… Menos mal que había la opción de otro personaje”.
De igual forma, agradeció el apoyo de su ex pareja, Felipe Braun, que la defendió por todas las críticas que recibió en Chile debido a sus supuestos ‘aires de diva y de grandeza’.
“Bien me parece que (Felipe Braun) se ponga los pantalones y me defienda. Ahora vengo seis días por una pega y vuelvo altiro a grabar. No me gusta aclarar los malos entendidos. Siento que los hechos hablan por sí solos, y claro que la historia suena más interesante si la diva quería un cabello rubio y largo”, agregó Swett.
De esta forma se despejaron todas las dudas al respecto, y lo cierto es que el nuevo personaje de la protagonista de ‘El amor lo manejo yo’, será “Vanessa Esparza”, una empleada de aerolíneas Blue Andes Airways, que está involucrada en el negocio de la droga.