La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer el nombre de un nuevo artista confirmado para subirse al escenario de la Quinta Vergara.
Se trata del cantautor estadounidense Romeo Santos, quien ya conoce al Monstruo. Primero se presentó en 2011 junto a Aventura y posteriormente lo hizo en 2013, aunque en esta última oportunidad fue en solitario.
Para los amantes de la Bachata, confirmo a Romeo Santos @RomeoSantosPage al Festival de Viña del Mar 2015.
Virginia Reginato #Viña2015
— Virginia Reginato (@cotyreginato) octubre 15, 2014
Recordemos que el pasado 10 de octubre, la autoridad confirmó también a Marc Anthony y Vicentico, los que se suman a Alejandro Fernández y del eterno Emmanuel.
La 56° edición del certamen musical del verano, se llevará a cabo en la tradicional Quinta Vergara de Viña del Mar, entre el 22 y 27 de febrero de 2015.