Este miércoles la cantante argentina María Jimena Pereyra estuvo en el programa “Sin Dios ni Late”, que conduce Carola Brethaue.
En la ocasión la ex chica Rojo, reveló algunos secretillos de lo que fue su participación de este exitoso espacio que fue conducido por Rafael Araneda.
Sus dardos los lanzó específicamente hacia este rostro, señalando que no los pescaba mucho, pero recalcando que no era una persona desagradable.
“La relación que él tenía con nosotros en el estudio era ¡hola¡, ¿qué tal?. Ya partimos al aire. Y nada más.?, agregando que no era de esas personas que aconsejaban.
Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?
En otra arista, los que vieron este programa que comenzó en 2002, recordarán que la rubia fue muchas veces molestada con el cantante Leandro Martínez, pero ella desmintió rumores de algún romance. “No tuvimos nada. Que le tenía ganas, es otra cosa”. A esto agregó que “Antes que comenzara el programa tuvimos ensayos mucho tiempo. Y yo siempre dije que me gustaba Leandro”.
Pereyra estuvo en el programa junto a su amiga Carolina Soto, y ambas revelaron también el personaje menos simpático al ser consultadas por Carola Brethaue. La conductora preguntó si las iniciales M.G (Mario Guerrero), a lo que ellas solamente rieron.