Se acerca el estreno de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, ‘Valió La Pena’, la cual busca apoderarse de las pantallas a las 20 horas y que presentará la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una exitosa mujer que ha tenido que luchas desde niña.

Para promocionar su debut, los rostros de Canal 13 salieron a bailar a la calle, exactamente en el frontis de la Estación Mapocho. Al ritmo del tema de Marc Anthony -que tiene el mismo nombre que la novela- las actrices Lorena Bosh y Josefina Montané salieron a mover el esqueleto, junto a la animadora Tonka Tomicic y la sensual Jhendelyn Núñez.

El único problema: las altas temperaturas que debieron soportar, ya que ayer el termostato en Santiago alcanzó los 28 grados.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13