Stephen Collins lo tenía todo: un jugoso sueldo, una fama manejable y una encantadora esposa. Este actor estadounidense era conocido por haber interpretado al reverendo Eric Camden en “Séptimo Cielo” y también por aparecer en taquilleras series gringas como “Private Practice” o la más reciente comedia dramática “Devious Maid”.
Pero todo se fue al drenaje tras descubrirse su oscuro pasado: Hoy, el portal de cotilleos TMZ filtró una grabación de voz en la que este rostro de la TV admitía a su ex esposa que había abusado de niñas.
Actualmente, la cinta se encuentra en manos del Departamento de Policía de Nueva York y se inició una investigación criminal que busca precisar el contacto sexual que tuvo con distintas niñas.

Lee también: Rescatan a niña de 5 años que vivía encerrada en una jaula electrificada
Desde hace rato que Collins se encuentra en medio de un prolongado y complicado divorcio con la actriz Faye Grant. Tras revelarle en 2012 sus desviadas conductas sexuales, intentaron trabajar en su relación, pero no hubo terapia capaz de borrar su confesión de la cabeza.
Para lo que sí sirvió pagarle a un psiquiatra, fue para que su ex grabara la sesión. Su abogado relató que ella hizo esto, porque en California está permitido grabar audio “a la mala” si lo utilizarás para demostrar que alguien cometió un crimen… y claramente, tener relaciones con niñas de 14 años lo era.
Lee también: Chef asesina y cocina a su esposa tras enterarse de su transexualidad
En la cinta, publicada en este portal estadounidense, Collins confiesa haber abusado de una niña de 11 años de Nueva York, quien además estaba emparentada con su primera esposa. “Hubo un momento en que toco su mano y la pongo sobre mi pene”, admitió en esta cinta. En esta se escucha a su pareja preguntando, “Cuando hiciste eso… ¿tuviste una erección?”, a lo que él respondió “una parcial, creo”.
La policía ya se encuentra trabajando en el caso y afirmaron que existen al menos tres víctimas. Lo más preocupante es que Collins frecuentemente interactúa con actrices menores de edad en el set. No sólo en “Séptimo Cielo” lo hizo, también en las producciones de “The Fosters” y “Revolution”.