El tiempo corre rápido, especialmente en una serie y es por eso que ya quedó atrás la inocente imagen del Félix que todos conocíamos. Fue en el primer capítulo de ‘Los 80’ que este personaje, interpretado por Lucas Escobar, reapareció como un adolescente y con un look mucho más rebelde.
Un peinado muy taquillero que cubría buena parte de su cara a lo “emo” fue lo que sorprendió a todos en las redes sociales. No sólo su cabello cambió: también su actitud.

Este chico se encuentra en toda la edad del pavo, luego de enterarse del nuevo pololo de su madre Ana (Tamara Acosta) con el personaje interpretado por Néstor Cantillana. Claramente, no le hizo mucha gracia la buena nueva.
Lee también: Los 80: Así lucirán Félix y Sybilla como adultos de 40 años en la actualidad
Tras verlo con su nuevo estilo, los tuiteros se volcaron en las redes sociales para destacar la evolución de Félix y también para recordar los peinados de antaño. Comentaron tanto en Twitter, que Félix y Los 80 se convirtieron en Trending Topic a nivel mundial.
No fue lo único interesante que ocurrió: Al fin Juan tuvo oportunidad vengarse de su estafador. Este fue a encarar a Ricardo Assad (Gonzalo Robles) a la cárcel y decidió dejarle un bonito combo de recuerdo.
Un combo de 20 millones de pesos #Los80 http://t.co/yEVMIllYJm
— Los 80 Canal 13 (@Los80Oficial) octubre 6, 2014
En el regreso de esta serie se pudo revivir conocidos momentos de 1989, como el caso de las uvas envenadas y el recital de Rod Stewart.
Ayer, Canal 13 logró hacerle el peso a las teleseries turcas de Mega: 23.3 puntos online promedió esta serie y alcanzó un peak de 28. Mientras que en el mismo horario TVN tuvo 6.2; Mega 27.6 y CHV 4.4 puntos.
Les dejamos las mejores reacciones en las redes sociales:
“@maubm10: Félix se cree Jani Dueñas #Los80 @dondatos RT pic.twitter.com/TluegQCz7o” o la @janidejesmar se cree Felix
— Juan Pablo Saavedra (@megajota) octubre 6, 2014
"@Jolavandero: ¿Soy acaso la única que ve esto? #los80 pic.twitter.com/Mu7JccXCMx" la cagooooooo
— Isi Bortolaso (@IsiBortolaso) octubre 6, 2014
Ahora entiendo todo. Feliz más adelante canta Umbrella. #los80 pic.twitter.com/soLRxJbBzI
— Aluiis (@valensuelaluis) octubre 6, 2014
Que gran serie #Los80. Inteligente y emotiva. Felicitaciones a mis compañeros. @agesswein @acostadetamara @loretoaravena @Ficcion13
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 6, 2014
"@Fesandovalb: Lo siento pero #Los80 le da 10 patadas a la Sherezade…"//como mil diría yo
— Elizabeth Parra (@Ely_npc) octubre 6, 2014
Uta Juan, Te demoraste dos temporadas… pero al fin le pegaste #Los80
— Televisivamente (@Televisivamente) octubre 6, 2014
Lo bueno es que tienen cualquier uva. #los80
— Jaime Pavez C. (@jpavezc) octubre 6, 2014
Anita y su nueva pareja. #Los80 pic.twitter.com/rtfFLoiWx0
— Robert Jr. (@Robert_vg) octubre 6, 2014