Fue a mediados de agosto que quedó la escoba en las redes sociales luego de que la actriz de películas para adultos, Christy Mack, subiera las fotografías de su rostro desfigurado, luego de que su ex novio, el luchador Jonathan Koppenhaver, la moliera a golpes.

Esta estrella se encontraba junto a un amigo cuando el luchador conocido como “War machine” (Máquina de Guerra) irrumpió en su hogar y se volvió loco atacándolos. “Pensé que iba a morir. Él me había golpeado muchas veces antes, pero nunca tan mal”, escribió ella en su Twitter, subiendo las fotografías de su rostro herido.

Lee también: Estrella porno brutalmente golpeada por su ex pareja publica fotografía de su rostro recuperado

Koppenhaver huyó tras perpetuar el ataque y se mantuvo prófugo de la justicia hasta que logró ser arrestado. Hoy, enfrenta condena perpetua.

Como si esa historia no fuera suficiente, hoy el portal de cotilleos estadounidense TMZ filtró la cara que “War Machine” le escribió a un amigo. En esta afirmó que no debería estar siendo condenado por la paliza y que se trataba de una trampa que su “malvada y mentirosa” pareja le tendió.

War Machine | Twitter
War Machine | Twitter

No contento con esto, precisó que “aunque no hubiera sido emboscado, ellos igual habrían tenido lo que se merecen. En Texas podrías haberle disparado a los dos y salir libre con esa mierda de crimen pasional”, escribió en la tierna misiva.

Como aclaran en el portal, él no parece tener mucho conocimiento de las leyes, ya que en ningún estado del país norteamericano es posible quedar libre por un crimen pasional. Actualmente, Jonathan se enfrenta a 32 cargos, entre los que se cuentan intento de asesinato, secuestro y agresión sexual.

El día del ataque escribió en su Twitter una extraña explicación a su golpiza: “No soy un mal chico, fui a sorprender a mi novia, a armar un show para entregarle su anillo de compromiso y termine luchando por mi vida”.