La cantante Selena Gomez (22) junto al ídolo juvenil Justin Bieber (20) no sólo son conocidos por tener millones de fanáticos en todo el mundo, sino que también por sostener una tormentosa relación.

A pesar de que habían terminado de manera bastante estrepitosa varios meses atrás, las últimas dos semanas se les vio muy acaramelados disfrutando de unas vacaciones románticas. La pareja fue bastante feliz… hasta que arribaron en Paris y volvieron a reencontrarse con el mundo del espectáculo.

El portal de cotilleos estadounidense, The Hollywood Life, afirma que lo que causó el problema entre los tortolitos fue la cena con champaña que tuvo Bieber a solas con la modelo Kendall Jenner, la cual es hermanastra de Kim Kardashian y enemiga de Selena.

“Selena está intentando arduamente no estar celosa, le está dando espacio a Justin para salir con quien sea que quiera, incluida Kendall”, relató una fuente exclusiva a este medio.

Aparentemente, jugar a ser la paciente le pasó la cuenta a la cantante, porque justo después de este evento dejó de seguirlo en Instagram y Twitter, para luego subir emocionales tuiteos a su cuenta personal.

Lee también: Manso condoro: Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia

“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero después me doy cuenta que cuando me siento sola, tengo a Dios”, fue uno de sus crípticos mensajes de Selena. Después le siguió una fotografía de una salida de chicas, así que al menos se ha estado afirmando en sus amigas para salir adelante.

Sus problemas con esta modelo comenzaron en abril, cuando descubrió en el teléfono de Bieber unas sensuales selfies que Kendall y su hermana Kylie le habían enviado. Ella fue muy digna y afirmó a este mismo portal que sus problemas no eran con las simpaticonas chiquillas, sino que con el suelto de su novio.

¿Se arreglarán? Nadie lo sabe, pero temporalmente no volveremos a ver imágenes como esta: