Alguna vez los Jonas Brothers hicieron suspirar a miles de fanáticas (y a veces, fanáticos) alrededor de todo el mundo, hasta que en 2013 los tres guapos hermanos separaron sus caminos.
De esta agrupación, Nick Jonas era el menor y muchos lo recordarán con cara de niño y afirmando que quería guardar su virginidad hasta el matrimonio… pero de esa inocencia, hoy nada queda y así lo demostró una reciente sesión fotográfica que concedió a una revista.
Lee también: Actriz de “The Walking Dead” posa muy sexy para revista masculina GQ
El artista decidió posar para la nueva edición de Flaunt Magazine, una revista estadounidense de moda y cultura pop. Y su fotografía levantándose la polera para la portada no es nada comparado a lo que hay adentro de sus páginas, donde puede apreciarse con detalle toda su anatomía.
Una pose en la que se puede ver parte de su trabajado trasero y otra toma en la que hace un “Pato Yañez” hacia la cámara, son las que más han captado la atención en las redes sociales.
Se trata de una forma de promocionar su carrera en solitario y dejar atrás su imagen de chico “boy-band”. Para el 11 de noviembre se espera el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer single “Jealous” ya tiene su videoclip al aire.
Les dejamos las fotografías de su sesión. Advertimos que no son aptas para menores de edad ni personas sensibles:
[huge_it_gallery id=”46″]