Solemos ver a estas estrellas en la gran pantalla o en la alfombra roja con una sonrisa Pepsodent y vistiendo caros vestidos -o ternos- de diseñador. Por eso, es algo complicado imaginarlos en pijama al frente de una consola disparando a otros jugadores en línea… pero ocurre.
Algunos de ellos son celebridades de día y gamers de noche (o al menos, aficionados). ¿No nos crees? Entonces revisa este listado que el medio estadounidense Business Insider compiló.
Megan Fox
Esta hermosa actriz de “Transformers” admitió que amaba jugar “Mortal Kombat”, un clásico videojuego de peleas. “El juego funciona bien con mi cerebro”, señaló ella, agregado que era bastante buena en él.
Mila Kunis
Esta bella actriz de origen ucraniano, famosa por haber participado en “That’s 70’s Show” con el que hoy es padre de su hijo, Ashton Kutcher, dijo que era una gran fan de “World of Warcarft”.
Además, admitió que le encantaba el videojuego de guerra “Call of Duty”, especialmente el nivel donde se deben matar zombies nazis.
Seth Rogen
Este actor y comediante es conocido por su actuación en la taquillera película “This is the End” y haber hecho la voz del maestro Mantis en la triología de “Kung Fu Panda”. Pero cuando no está en el set le encanta jugar con la PlayChoice-10, una máquina de arcade ochentera lanzada por Nintendo y que reunía juegos tan clásicos como “Marios Bros.” y “Metroid”.
Jessica Alba
Esta regia actriz estadounidense que apreció en películas como “Sin City” y “Los 4 Fantásticos” admitió que se mantiene en forma gracias a su consola Wii. “Creo que lo físico de la Wii saca a la gente del sillón”, afirmó en una entrevista, según informó Business Insider.
Daniel Craig
El último de los “James Bond” ha afirmado en varias ocasiones que es un adicto a los videojuegos. Su favorito: todas las entregas del juego espacial “Halo”. De hecho, su fanatismo fue el que lo llevó a terminar con su antigua novia, Satsuki Mitchell. ¿No será mucho?
Snoop Dogg
El rapero es otro adicto a “Halo”. De hecho, hasta subió un video en el que se ríe de sí mismo cuando juega, ya que se pone demasiado fanático y hasta agresivo.
Zac Efron
Si quieren conquistar a este guapo actor norteamericano tendrán que aguantar la consola en la cama, ya que es otro autoproclamado fanático de “Halo”, especialmente de la tercera entrega.
Jodie Foster
Esta actriz ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro, conocida por películas como “El Silencio de los inocentes” y “Taxi Driver” ama jugar “Guitar Hero”.
“No tengo habilidad musical. Lo he intentado en mi vida. Intenté tocar trompeta, pero no era buena. Lo genial de Guitar Hero es que puedes apretar los botones e ir ‘azul, verde, verde, verde, azul…”, admitió en una entrevista.
Kim Kardashian
Esta curvilínea estrella de la televisión no sólo dedica su tiempo a ponerse en forma o meterse en polémicas. También ama jugar “Call of Duty”. De hecho esperó con ansias la segunda entrega de “Black Ops”. ¡Quién lo diría!